bravo
viernes, 12 de abril de 2013
y ¿que es el seminario? es esa institución eclesial en la que se forman los futuros pastores de almas, los futuros sacerdotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario